EMPRESAS COLABORADORAS

Pall Life Sciences ofrece productos y servicios de vanguardia para satisfacer las exigentes necesidades de los clientes para investigar, desarrollar y producir productos biológicos y productos farmacéuticos. Las membranas y dispositivos de membrana de la compañía optimizan la detección y preparación de muestras en los mercados de investigación, diagnóstico clínico, genómica y proteómica. Pall es un proveedor líder de sistemas automatizados y soluciones de un solo uso para las compañías farmacéuticas y de biotecnología - desde el bioreactor hasta la formulación y el llenado - y mantiene certificadas las instalaciones de fabricación ISO9001 en todo el mundo. Los Laboratorios Científicos (SLS), Laboratorios de Servicios Técnicos así como los Laboratorios de Validación de la compañía han sido una piedra angular de soporte al cliente durante más de 30 años, proporcionando estudios de compatibilidad, estudios extractables / lixiviables, validación de partículas y validación del filtro con el producto farmacéutico.

Biomedal es una empresa española de Biotecnología que desarrolla y comercializa nuevas tecnologías, servicios y productos para investigación y desarrollo. La empresa organiza sus actividades en tres divisiones: Biomedal LifeSciencie, especializada en servicios y productos para la investigación en ciencias de la vida; Biomedal Diagnostics, con una línea para la seguridad alimentaria, en la que destacan los productos para la detección de alérgenos y otros compuestos nocivos en alimentos; e iVYDAL in Vitro Diagnostics, la línea de desarrollo más reciente de la compañía para el diagnóstico y seguimiento de afecciones inmunológicas, con especial atención a la enfermedad celíaca.

Sistemas Genómicos es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y aplicación de las tecnologías genéticas y genómicas para la biomedicina y el sector agroalimentario. Estamos comprometidos en poner la investigación genética al servicio de los pacientes y los profesionales. Entre nuestros servicios, destaca GeneProfile®, una línea de paneles de genes NGS,  para el diagnóstico de enfermedades hereditarias en varias especialidades médicas. Con nuestros kits de diagnóstico SG Kits® ponemos directamente a disposición de los profesionales nuestra experiencia en secuenciación de ADN.