Para hacerse socio de SEBiot

Para todas aquellas personas que deseen ser socios de la SEBiot, en aplicación del Artículo 20 de los Estatutos de la SEBIOT se indica:

Artículo 20.- Podrán ser socios ordinarios, los científicos y técnicos que hayan publicado investigaciones originales, registrado patentes o realizado otras contribuciones de carácter científico o técnico en el campo de la Biotecnología. Las propuestas deberán ser hechas, en impreso facilitado por la Sociedad, por dos socios ordinarios o uno de honor, con justificación explícita de méritos y se enviarán en los plazos que se establezcan, al Secretario de la Sociedad, quien las dará trámite. Las propuestas se someterán a la decisión de la Junta Directiva.

Las propuestas de nuevos socios que hayan alcanzado mayoría simple de votos favorables (sin contar votos en blanco), serán sometidos para su aprobación en su caso, por mayoría simple en la Asamblea General. Estas propuestas se adjuntarán en el Orden del día de la correspondiente Asamblea General.

La última actualización de cuotas se realizó por la Junta Directiva de la Sociedad con fecha 17.12.2018, estableciendo la cuota de los Socios Ordinarios en 40 € anuales y la de los Socios Becarios y Socios Jubilados en 20 € anuales.

Para solicitar la adscripción a la SEBIOT, es necesario rellenar el boletín de inscripción  y conseguir el aval de dos socios, enviando ambos documentos a la dirección postal de la Sociedad (Serrano 119 28006 Madrid), o bien por correo electrónico (secretaria@sebiot.org).